Videoguías para las rutas de nuestra comarca

El CIT Bajo Carrión-Ucieza lanza su nueva videoguia, destinada a potenciar el turismo en la comarca y ofrecer al visitante un recurso audiovisual para su visita.

 

Todo lo que puedas imaginar from VISOR AUDIOVISUAL on Vimeo.

Ruta Verde: Canal de Castilla

Ruta Verde 1 – Canal de Castilla from VISOR AUDIOVISUAL on Vimeo.

Ruta Verde: Ríos Carrión y Ucieza

Ruta Cultura y Patrimonio – Grandes templos

Ruta Cultura y Patrimonio – Escultura y Policromía

La zona bañada por los ríos Carrión, Ucieza y a partir del s.XVIII por el Canal de Castilla se caracteriza por su paisaje: una extensa llanura bajo la barrera de cerros que marcan los cauces de los ríos, quienes crean su propio ecosistema de arbolado y humedales a su paso que aprovechan las aves y la fauna autóctona. Su riqueza natural te permite realizar muchas actividades de ocio al aire libre, senderismo, bicicleta, rutas a caballo, piragüismo… Las puestas de sol son inigualables y sus cielos estrellados infinitos. Es un paisaje modelado por el hombre. El CIT (Centro de Iniciativas Turísticas o logo en pantalla) del Bajo Carrión-Ucieza lo forman 16 pueblos de la comarca de Tierra de Campos palentina.

En el Bajo Carrión-Ucieza importa todo lo que puedes ver…todo lo que puedes imaginar.

El CIT Bajo Carrión-Ucieza lanza su nueva videoguia.

Esta videoguia que ofrece interesantes recorridos turísticos explicados de forma sencilla y entretenida para el visitante, se ofrece en distintos formatos para poder disfrutar de ella tanto en nuestra TV como en el recorrido por la comarca a través de nuestro ordenador, y también en smartphone o tablet.

PUEBLOS QUE FORMAN NUESTRA MANCOMUIDAD

RUTA ETNOGRÁFICA POR EL BAJO CARRIÓN Y UCIEZA

RUTAS CULTURALES

RUTAS VERDES POR NUESTRA NATURALEZA

Deja un comentario